lunes, 6 de abril de 2009

Miley escribe sobre su primer amor


Miles To Go, es oficialmente una autobiografía, pero pertenece claramente a la sección del misterio.A los 16 años de edad, estrella de Hannah Montana escribe sobre la primera vez que se enamoró y, aunque ella se niega a revelar la identidad del afortunado, que suena mucho como ella es hablar de un ex pretendiente suyo cuyo nombre rima con "enfermedad de bonificación".
"Hannah Montana ha sido sólo en el aire durante unos meses cuando fui a un beneficio de la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation", recuerda Cyrus en el libro. "Recuerdo la fecha exacta, 11 de junio de 2006. Fue el día que conocí a mi primer amor."
El ex-novio de Cyrus,Nick Jonas , por supuesto, es bien conocido por sus contribuciones caritativas a la lucha contra las enfermedades de menores, en particular la diabetes.
Cyrus sigue al detalle que, aunque no sabía mucho sobre el muchacho que se convertiría en su verdadero amor ", yo sabía de un amigo que él pensó que yo era bonita. Él se acercó a mí con un montón de amigos y presentó el tipo a sí mismo.Al instante quiso a todos lejos para hablarme,
comenzó a agitar la mano, y me dijo, 'no hago apretones de manos, solo abrazos'.
Después de una cena de grupo,y toda una noche de sesión del teléfono.Cyrus escribe: su relación se convirtió "más intensa y más divertida": partidos de baloncesto,desafíos de nintendo y andar en bicicleta juntos.
"Caminaba junto a mi mientras cantaba "My Girl",recuerda Cyrus en el libro".Pero en lugar de "My Girl" que el cantaba,decía Miley, hablaba hacerca de Miley.
Lamentablemente,el 19 de diciembre del 2007 -"El dia mas duro",escribe Cyrus -"Las dos llamadas se cerraron".Cyrus admite que siguió a puerto con sus sentimientos por su misterio,el hombre apodado "Principe encantado".El libro que finalmente la llevó a escribir un elogio a la música que tu ya has oido 2 o 3 veces.
"Yo estaba enojada cuando escribí "7 things",Recuerda Cyrus, "Yo quería castigarlo,para volver a él para perjudicarme,se inicia una lista de lo que odio". Pero no soy una odiadora,mi corazón sabía desde el principio que iba a convertirse en una canción de amor. ¿Por qué obtener una canción de amor? Porque yo no lo odio ".
Lectores, digan en la sección de comentarios, si creen que habla de Nick Jonas o de algún otro hombre misterioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario